Curso de Revit 2020
Aplicado a Construcción

Descripción:

El curso está orientado a los involucrados en el sector de la construcción que desean administrar sus proyectos privados o públicos mediante la herramienta de Autodesk Revit, desde una perspectiva de modalado de información de construcción para lograr la generación de la documentación a presentar a dichas entidades públicas, tales como cómputos métricos, rendimientos, planillas de cobro, presupuesto. Así mismo para la generación de documentación de gestión tales como pedidos de material, gestión de subcontratistas y gestión periódica del avance de obra.

Duración del curso:

40 horas

Software a utilizar

REVIT 

 

Competencia a adquirir:

El enfoque que se emplea a tratado de describir la mayoría de los ítems de un proyectos de edificación estándar, además se provee los archivos de práctica de cada lección para lograr el aprendizaje.

AUDIENCIA – A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO: 

Estudiantes y profesionales involucrados con el desarrollo de proyectos de ingeniería.

El curso se enfoca principalmente en brindarle al estudiante las herramientas y criterios adecuados para realizar sus propias familias y modelos

Ventajas de nuestra plataforma

FORO - SOPORTE Y ASESORAMIENTO

Cada lección tiene su propia sección de comentario, donde puedes preguntar o solicitar tutoriales adicionales. Además de poder tener nuestro asesoramiento en tus proyectos aún después de haber terminado el curso

ACCESO A LA PLATAFORMA DE POR VIDA

Una vez registrado tienes acceso de por vida, por lo que no debes preocuparte de descargar los videos ni de su almacenamiento

VIDEOS ON LINE LAS 24 HORAS

No es necesario seguir un horario, puedes ver los contenidos a la hora que desees, desde tu celular, tablet u ordenador

Certificación

Se otorgará un certificado de participación de 95 horas reloj (125 horas reloj) hora todos los participantes que hayan visualizado las lecciones y asistido a las sesiones.

Se otorgará un certificado de aprobación de 110 horas reloj (145 horas reloj) a todos los alumnos que hayan completado las 4 prácticas.

Se le entregará a cada participante un Certificado Digital con código de verificación QR . Participantes de Bolivia pueden optar adicionalmente por el certificado físico, en caso de participantes nacionales recibirán el certificado sin recargo adicional a la ciudad que suministre el participante.

El certificado es avalado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Potosí.

Matrícula de por vida

Costo

Estudiantes

200 BS (30 $USD)

Profesionales

240 BS (35 $USD)

Course Information

en_USEnglish